Bordaberry denunció campaña a través de perfiles falsos en Twitter

Pag_9_bordaberryEste miércoles 12 de febrero, perfiles de Twitter en inglés comenzaron a hacer campaña a favor de Pedro Bordaberry. El senador colorado denunció que estas cuentas son falsas.
El líder del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, se manifestó esta tarde tras la aparición de bots (cuentas falsas en Twitter) que a través del hashtag #PedroEducación o simplemente mencionándolo (@PedroBordaberry) hacían campaña en pro del precandidato colorado.
Utilizó la misma red social para hacer referencia al tema: “Constatamos que terceros creando falsos perfiles han tratado de intervenir en mi cuenta; solicité a la empresa que nos asesora que los identifique”
Luego, según el senador estos perfiles serán bloqueados. “Estamos trabajando para saber de dónde salieron”, escribió.
Bordaberry calificó este sistema como “burdo”. “Son perfiles con nombres en inglés, a su vez varios de ellos comenzaron a insultarnos por esta vía”, tuiteó.
Añadió que lamenta esta clase de campaña electoral con este tipo de “maniobras. Rechazamos estos métodos de los que somos víctimas”.
Luego retuiteó: “Tan imbéciles no somos para crear bots en inglés. Es como que diga que el video de las minas lo hicieron ustedes”.
Fuente: El Pais