Jorge Larrañaga: “Mayorías son para dialogar”.

jlEl senador y precandato presidencial de Futuro Nacional Jorge Larrañaga participó este 9 de febrero en una reunión en la ciudad de San José junto Carlos Daniel Camy y dirigentes de la lista 2014 de ese departamento.
En dicha reunión Larrañaga señaló que “la elección de octubre es crucial, y que la discusión no es si las mayorías que de ella surjan sean de izquierda o de derecha”, y agregó que “se trata de saber si esas mayorías serán como hasta ahora, con reacciones poco democráticas, sustentadas en las manos “enyesadas” del Parlamento o mayorías basadas en el diálogo y que aporten calidad a la discusión del proyecto nacional”.
“Se requiere una visión integral para revertir la “década perdida en materia educativa”, los problemas del Sistema de Salud, la Inseguridad Pública, el colapso de la Infraestructura nacional, y la suba de precios que emerge como problema” señaló Larrañaga.
Para Larrañaga, “el candidato del oficialismo estará con mayores ataduras a los sectores más radicales del Frente Amplio, por lo cual en las próximas elecciones o gana el Partido Nacional o habrá más y peor Frente Amplio”.
Fuente: El País